USUARIOS ONLINE

13 dic 2012

ALIANZA EXPLOSIVA ENTRE PINA RECORDS Y DON OMAR

532439_477225938995603_19292153_nLos empresarios Raphy Pina y William Ladrón “Don Omar” unen fuerzas para el desarrollo de innovadoras propuestas en la industria del entretenimiento. Luego de varios meses de reuniones los empresarios concretaron varios acuerdos comenzando por el impresionante concepto “La Súper Formula”.
El proyecto que unifica los talentos de ambas compañías asegura ser un fastuoso concepto para la historia de la música e industria empresarial del entretenimiento. Entre los proyectos a presentarse en el 2013 será “La Formula Club Tour Bus”, concepto que ya comenzó la circulación de publicidad para la venta del mismo. “La Formula Club Tour Bus”, estará disponible en el territorio Estadounidense.
Sin lugar a dudas el impresionante éxito del concepto “ La Formula”  convertido en la “La Súper Formula” compuesto por Don Omar, Natti Natasha, Psycho “El terror”, Zion Lennox,RKM, Ken-Y, Arcángel, Lobo, Chencho y Maldy del dúo (Plan B) marcará  una nuevo comienzo.
Arrow Management Compañia que Preside  Don Omar dirigirá el mercadeo y venta de “La Formula Club Tour Bus” en los Estados Unidos. Pina y Don Omar dieron a conocer sus planes luego compartir ideas y estrategias para la evolución del genero urbano. Los exitosos empresarios gozan de los mejores resultados en sus proyectos.
El invicto concepto “La Formula” posee un rotundo éxito desde su comienzo en la isla del encanto Puerto Rico llenado a capacidad el coliseo y sus tres presentaciones en Republica Dominicana,  Ecuador y Venezuela.
“ En la unión esta la fuerza, hay que atreverse y evolucionar. Gracias a Dios William “Don Omar” es un hombre exitoso al igual que Pina Records. Es momento de pautar nuevas reglas de juego unirse y promover evolución para la industria y los nuevos talentos. Estoy seguro que el publico se unirá a esta alianza y harán de ella un éxito como todos los proyectos que les presentamos. Por el publico, la familia, los artistas y los nuevos talentos es esta iniciativa”. Expresó Raphy Pina
Pina Records y Arrow Management estarán anunciando sus otros proyectos futuros próximamente. Para contactar y reservar la contratación de “La Formula Club Tour Bus” favor de comunicarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers