USUARIOS ONLINE

13 dic 2012

Chica Se Tira Fotos Desnuda Y Busco Fotografo/a

Hola! Cómo están? Espero que tan calentitos como yo...
Una vez más me dieron ganas de sacarme fotos durante el primer polvo de la mañana (solita, por supuesto) y quiero compartirlas con ustedes.
Son auto-fotos, espero que sepan disculpar la calidad de las imágenes. De paso les cuento que ando buscando fotógrafo y/o fotógrafa para merorarlas y compartir un buen momento

Los dejo con algo de lo que estuve escuchando mientras jugaba:





































5 comentarios:

  1. soy fotografo como puedo contactarme contigo el_real_nene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estas deliciosa amor me facinas!!! Mandame tu correo nena. Te dejo el mio: julianarhg@hotmail.com. Vamos a compartir fotos y mi face mandame solicitud de amistad nenita: Fabian LoJu

    ResponderEliminar
  3. escribeme preciosa adrianfigueroa48@yahoo.es tengo 26 años , atlético y un buen pene... saludos preciosa

    ResponderEliminar
  4. yo quiero hacer eso escribeme

    ResponderEliminar

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers