USUARIOS ONLINE

8 ene 2013

¿Los Zetas estarían detrás de la muerte de Jenni Rivera?


¿Se negó a lavado de dinero?
Un artículo publicado por The Huffington Post y firmado por Marian de la Fuente informa que la muerte de “La Diva de la Banda” podría estar ligada a Los Zetas, la organización criminal más sanguinaria del hemisferio.
¿Qué opinas de esta información? Participa en nuestros Foros.
Según el artículo, la muerte no sería resultado de las amenazas enviadas por medio de Twitter, y que califica de totalmente falsas, sino por un tema de lavado de dinero del cártel en territorio estadounidense.
La noticia de la muerte de la cantante mexico-americana ha traspasado fronteras musicales y geográficas, y mientras se conoce un resultado oficial sobre las causas del percance que le arrebató la vida a Rivera y sus acompañantes, los datos nuevos y las especulaciones son cosa de todos los días.
El artículo dice que un simple dato obtenido confidencialmente a través de una fuente cercana a una investigación de la Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), “podría poner al descubierto una entramada y compleja relación entre los cárteles mexicanos de la droga y el supuesto lavado de dinero ilícito a través de los contratos de algunos gruperos y deportistas de élite en los Estados Unidos. Hechos, que podrían haber tenido consecuencias directas en la muerte o asesinato de Jenny Rivera”, publica el medio.
Ante los sabidos intentos de miembros del crimen organizado de lavar el dinero que obtienen de forma ilícita en flujos de capital limpio, los criminales se enfocan en “comprar campañas políticas, clubes, productores musicales que controlan directamente sus volúmenes de producción de discos y que pueden manejar los márgenes entre las ventas reales y ficticias. Deportistas de élite, con contratos nominales y cientos de deducibles y cantantes gruperos que manejan dinero en efectivo y taquillas”, publica The Huffington Post.
Hace dos años, Ice comenzó una investigación al respecto sobre la actividad de Los Zetas en EEUU, a partir de declaraciones de dos testigos calificados como “importantísimos” que se habrían entregado por su propia voluntad y que habrían llegado a un acuerdo de cooperación e información con las autoridades estadounidenses.
Testimonios
Estos testigos serían el secretario personal de Miguel Treviño “El Z-40” y otra persona relacionada con el manejo de los negocios de la banda criminal.
Mientras corrían las investigaciones, el nombre de Jenni Rivera habría salido a la luz luego de dar un “no” tajante al ofrecimiento de poner sus finanzas al servicio de la red de blanqueo de dinero por parte de Los Zetas. Las fuentes --de acuerdo siempre a The Huffington Post--,que prefirieron el anonimato por ser cercanas a la investigación que sigue en curso, habrían comentado que también salió a relucir el nombre del ex pelotero Esteban Loaiza. Según estas fuentes, Jenni lo habría descubierto luego de ser invitada a participar en el negocio y dar un “no” tajante.
“El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que, por lo menos esta mujer, no tolera. Ni esas cosas, ni ese tipo de acciones. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”, citó The Huffington Post a “La Diva de la Banda”, en declaraciones hechas a raíz de su divorcio.
Tras las declaraciones de la mujer, la opinión pública pensó en una infidelidad por parte del ex beisbolista con “Chiquis”, la hija de la cantante. Sin embargo, éste pudo haber sido uno de los motivos de la separación. “Las otras acciones”, según se refirió el diario, podrían ir en el sentido que sugieren las fuentes.
La negativa de la mujer, que siempre mostró una imagen íntegra, “habría sido una provocación que se tornaría, después, en amenaza a las puertas de un divorcio, si decidía hacer público lo que sabía”, cita The Huffington Post.
Explicaciones del incidente
“’Ese sería un motivo "continúa la cita del medio" por el que la habrían mandado eliminar’, asegura mi fuente. ‘Matarla a bala hubiese sido muy evidente, era preferible tratar de meter el ganso simulando un accidente del avión’”, dice un recuadro en el artículo de The Huffington Post.
De comprobarse esta teoría "sigue el artículo del rotativo" se explicaría por qué el aparato llegó a tierra prácticamente desintegrado, dejando restos humanos y materiales dispersos a varios cientos de metros a la redonda.
Lejos de una falla mecánica o del piloto, la aeronave pudo haber detonado a consecuencia de un explosivo escondido en el mismo, al alcanzar el nivel de presión necesario, que “lo habría hecho estallar en pedacitos y desaparecer inmediatamente del radar” informa textual el medio.
Según expertos que consultó el Post, cuando un avión de esta naturaleza se desploma desde el aire, el terreno donde cae muestra señales inequívocas como un cráter o restos de combustible, lo cual no se halló en donde fueron descubiertos los restos de la aeronave.
Aparentemente, la ropa tampoco estaba quemada, sino que parecía haber caído desde el cielo. Además, del Lear Jet no se registró ninguna llamada de emergencia a la torre de control.
Sobre la información que ha dado a conocer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mexicana, sobre los fallos de la avioneta en el pasado, la pericia de los pilotos por sus edades, o la presunta intención de la cantante de comprar la aeronave, surgen las interrogantes de por qué Jenni elegiría probar un avión de más de 40 años de antigüedad para comprarlo, justo después de un concierto y en plena madrugada.
“Mientras tanto, el ICE, la DEA y la FBI siguen tratando de combatir el flagelo del lavado de capitales de los carteles que usan el deporte, la música o los propios bancos como fondo”.
The Huffington Post abunda en la capacidad que ha mostrado el cártel de Los Zetas en permear esferas para lavar su capital ilícito.
“Esa mujer ‘rebelde y canija’, como ella misma se definía, se apretó los pantalones, como no lo hicieron muchos hombres y dio un ‘No’ rotundo a la delincuencia organizada”, publica el medio.
Empresa del avión, investigada por la DEA
En tanto, la empresa propietaria del avión de lujo en que murió la cantante Jenni Rivera es investigada por la DEA, la cual confiscó a principios de año dos de sus aeronaves como parte de la indagación.
Lisa Webb Johnson, portavoz de la DEA --siglas en inglés de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos--, dijo el jueves que las aeronaves de la compañía Starwood Management, establecida en Las Vegas, fueron decomisadas en Texas y Arizona, pero se abstuvo de mencionar detalles del caso, informa The Associated Press.
La agencia también ha solicitado judicialmente todos los expedientes de la compañía, incluyendo la correspondencia que haya tenido con Jorge Hank Rhon, un ex presidente municipal de la ciudad mexicana de Tijuana de quien las autoridades policiales de Estados Unidos sospechan desde hace tiempo que tiene vínculos con el crimen organizado.
Los antecedentes
El hombre que al parecer está detrás de la firma aérea es el ex convicto mexicano Christian Esquino, de 50 años, quien tiene amplios antecedentes de problemas con la ley. Los registros empresariales mencionan a su cuñada como la única responsable de la empresa, pero varias aseguradoras que cubren a algunos de sus aviones dicen en documentos judiciales que la mujer es solamente una fachada y que Esquino es quien está a cargo.
Los problemas jurídicos de Esquino se remontan décadas atrás. A principios de la de 1990 se declaró culpable de un cargo de fraude derivado de una amplia investigación sobre drogas en Florida, y más recientemente fue sentenciado a dos años de prisión federal por un caso de fraude relacionado con la aeronáutica en California. Al quedar en libertad fue deportado.
Esquino y otras compañías que posee o con las que ha estado vinculado también fueron demandadas por incumplir el pago de millones de dólares en préstamos, de acuerdo con expedientes judiciales.
Rivera, nacida en California, murió a los 43 años en la cúspide de su carrera cuando el avión en que viajaba se desplomó en picada la madrugada del domingo mientras volaba desde la ciudad de Monterrey en el norte de México a la de Toluca, en el centro del país. Probablemente era la cantante más exitosa del género grupero, un estilo regional mexicano que suele estar dominado por hombres. Rivera también había incursionado en la actuación y en los programas televisivos de realidad simulada.
Por ahora se desconocen las causas del percance aéreo y los motivos por los que ella se encontraba en un avión de Esquino. El piloto, de 78 años, y otras cinco personas también fallecieron. Esquino no iba en el aparato.
Pedro Rivera Jr., hermano de la cantante, dijo que no sabía nada sobre el propietario ni sobre cómo fue que ella estaba en un avión de él.
Esquino dijo por teléfono desde la Ciudad de México al periódico Los Angeles Times que Rivera estaba pensando comprar el avión de Starwood por 250 mil dólares, y que se le ofreció el vuelo para que lo probara. Cuestionó las informaciones de que sea el propietario de Starwood, y afirmó que únicamente es el gerente de operaciones de la empresa.
A principios de la década de 1990, Esquino se vio inmerso en una amplia investigación por drogas que comenzó con la captura de Robert Castoro, entonces un importante traficante de marihuana y cocaína a Florida que tuvo relaciones directas con cárteles colombianos del narcotráfico en la década de 1980.
Esquino fue acusado formalmente junto con otros 12 demandados en esa pesquisa, la cual sostuvo que los sospechosos tenían pensado vender más de 480 kilos (1,058 libras) de cocaína, de acuerdo con registros de la corte. A la larga Esquino se declaró culpable de ocultarle dinero al IRS, el servicio de recaudación fiscal de Estados Unidos, y fue sentenciado a cinco años de cárcel, pero gran parte de esa condena fue suspendida por razones que no estuvieron claras de inmediato.
Estuvo unos cinco meses en la cárcel y luego fue puesto en libertad.
Años de investigación
Sobre la misma nota de The Associated Press, The Huffington Post y USA Today abundan que, Cynthia Hawkins, una ex asistente de la fiscalía de EEUU, que llevó el caso y ahora está en la práctica privada en Orlando, recordó la investigación también, diciendo que ‘Fue enorme’. “Este fue un grupo de contrabando internacional”.
Sobre la detención de Castoro, Hawkins dijo, de acuerdo al medio, que éste cooperó durante años. “Pusimos a cientos de personas en la cárcel”.
Joseph Milchen, abogado de Esquino en ese tiempo, dijo el jueves que el caso giró en torno al hecho de que su cliente trajo "dinero a Estados Unidos sin declararlo". Sin embargo, sí reconoció que un avión comprado por Esquino fue "usado para traficar drogas".
Milchen negó que su ex cliente haya tenido jamás algo que ver con narcóticos ilegales.
A mediados de 2012, la DEA solicitó todos los registros de Starwood hasta el 13 de diciembre de 2007, incluyendo la relación de esa empresa con Esquino y con más de una decena de compañías e individuos, entre ellos Hank Rhon, miembro de una de las familias más poderosas de México, quien niega tener nada que ver con delincuentes.
De momento no hubo pronunciamiento de abogados de Starwood.
The Huffington Post abunda sobre Hank Rhon que el magnate de los juegos de azar y miembro de una de las familias más poderosas de México, siempre ha negado cualquier implicación criminal. Fue detenido en México el año pasado por cargos de armas y como sospechoso de haber ordenado el asesinato de la ex novia de su hijo. Más tarde fue liberado por falta de pruebas.
El medio estadounidense informa que la citación fue obtenida por el periódico UT San Diego. Jeremy Schuster, un abogado que aparece en la citación, negó el jueves dar mayores detalles. “No hacemos comentarios sobre asuntos relacionados con los clientes”, dijo.
Niegan existencia de maleta con dinero
En tanto, la web de La Opinión informa que en el lugar del hallazgo de la aeronave no se encontró dinero, por lo que niegan la existencia de una supuesta maleta con efectivo.
Miembros de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León informaron que los agentes que fueron detenidos en posesión de la cartera y el pasaporte de Rivera serán procesados, pero desmintieron de manera tajante las versiones que afirmaban la existencia de una maleta con una fuerte suma de dinero.


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Juicy J Ft Wiz Khalifa – In The Stars


Juicy J Ft Wiz Khalifa – In The Stars 
Download: Juicy J Ft Wiz Khalifa – In The Stars


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

J Alvarez @ Festival Río Suarez De Barbosa (2013)



J Alvarez @ Festival Río Suarez De Barbosa (2013)


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Ala Jaza – Tan Buscando Sonido


Ala Jaza – Tan Buscando Sonido 
Descargar/Bajar: Ala Jaza – Tan Buscando Sonido


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Nelly Furtado – Waiting For The Night (Official Video)


Nelly Furtado – Waiting For The Night (Official Video)


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

7 ene 2013

Lil Wayne Ft Boo – I Ain’t Nervous

Lil Wayne Ft Boo – I Ain’t Nervous
Download: Lil Wayne Ft Boo – I Ain’t Nervous

Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Video: Wisin & Yandel – Permitame @ Houston, Texas (2013)


Video: Wisin & Yandel – Permitame @ Houston, Texas (2013)
Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Ñengo Flow – First Class Cocaine

Ñengo Flow – First Class Cocaine
Descargar/Bajar: Ñengo Flow – First Class Cocaine


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

6 ene 2013

Video: Arcangel Ft Zion – Ella Me Dice (Official Video)


Video: Arcangel Ft Zion – Ella Me Dice (Official Video)


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Noticia: Galante El Emperador Confirma A Lui-G 21 Plus En Remix De (Tu Juguetito)

Noticia: Galante El Emperador Confirma A Lui-G 21 Plus En Remix De (Tu Juguetito)



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Video: Baby Rasta & Gringo @ Le Sete (Paris, Francia) (Live)


Video: Baby Rasta & Gringo @ Le Sete (Paris, Francia) (Live)


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Video: Plan B – Te Dijeron @ Caracas, Venezuela (Live)


Video: Plan B – Te Dijeron @ Caracas, Venezuela (Live)



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Video: Cosculluela – No Te Metas (Official Video)


Video: Cosculluela – No Te Metas (Official Video)


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Mc Jay El Favorito 25 De Enero Sera El Lanzamiento De Su Proximo Disco




El conocido artista de musica urbana Mc Jay El Favorito ya dejo claro que este Viernes 25 de Enero sera el lanzamiento
de su segundo mixtape , el mismo se titula McJayElFavorito.Com The Mixtape. Estara disponible en formato digital
en lugares como Itunes y Amazon entre otros. En esta produccion cuenta con el talento del conocido Mr Under JQ ,
de la leyenda Polaco , de The HitMaker Juno y de dos talentos de venezuela Jerark & Paico. Cuenta con los productores
Villa El Que Se Guilla , Oneill StreetKingz , Jeffra El Diestro , Pichy Boy & Skaary Los Terricolas , Wailer , Fayz Music y de
Andromeda.


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Arcangel & Farruko Arreglan En La Calle Calma Party



Arcangel & Farruko Arreglan En La Calle Calma Party 



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Gucci Mane Ft Big Bank Black & OG Boo Dirty – Squad Car

Gucci Mane Ft Big Bank Black & OG Boo Dirty – Squad Car

Download: Gucci Mane Ft Big Bank Black & OG Boo Dirty – Squad Car



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Krisspy – Ven Te Quiero Todavia

Krisspy – Ven Te Quiero Todavia

Descargar/Bajar: Krisspy – Ven Te Quiero Todavia


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Rubén Blades – El Cazangüero

Rubén Blades – El Cazangüero

Descargar/Bajar: Rubén Blades – El Cazangüero



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

El Chaval – Amar Sin Ser Amado

El Chaval – Amar Sin Ser Amado

Descargar/Bajar: El Chaval – Amar Sin Ser Amado



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Frank Reyes – Del Amor Al Odio

Frank Reyes – Del Amor Al Odio
Descargar/Bajar: Frank Reyes – Del Amor Al Odio


Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Young Breed Ft. Randy Glock – Money All Day (Prod. Ivan Lee)

Young Breed Ft. Randy Glock – Money All Day (Prod. Ivan Lee)

Descargar/Bajar: Young Breed Ft. Randy Glock – Money All Day (Prod. Ivan Lee)



Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Nueva seccion de fotos de “Black Jonas Point”





Nueva seccion de fotos de “Black Jonas Point”.
ENTRA & OPINA!!!




Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Lapiz Conciente ft Henry Power – Cuero & Ya



Mozart La Para Ft Melymel - Un Probabilidad Mas Remix
Descargar
Nueva vaina Exclusiva.
Bajalo, Juye!





Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

Lapiz Conciente ft Henry Power – Cuero & Ya



Lapiz Conciente ft Henry Power - Cuero Y Ya
Descargar
Nueva vaina.
Bajalo, Juye!








Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

VIDEO – Lapiz Conciente – Vanidad & Amor @ Iamdra



Lapiz Metiendo mano a Nivel de TV.
Dale a Play, Juye!








Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

VIDEO OFICIAL + MP3 – Masacre pal Batallon, Lapiz & Fother “versos callejos”, Tambien Shelow shaq & N-facis “cuando yo welia remix”, “quiero violar un conejo” el mejor rap y la mejor tiradera del siglo


Shelow Shaq & N-facis -- Cuando Yo Welia Remix
Descargar
VERSOS CALLEJEROS
Descargar

QUIERO VIOLAR UN CONEJO

Descargar


Sigue a N-facis el hombre de las 1000 virtudes en twitter @Nfasis
Bajalo, Juye!!!
TAMBIEN PUEDES DESCARGAR DE N-FACIS ( EL HOMBRE DE LAS 1000 VIRTUDES)
YO SI SOY RAP
Descargar

NO TE VEO

Descargar

EL AYER ERA UN HOY
Descargar
MENTE A NA
Descargar
CUANDO YO WELIA VERSION ORIGINAL
Descargar





Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

VIDEO - Chimbala interpretando SUS Nuevos Temas en El Poder de las 12



Chequea this nueva presentacion de Chimbala.
Dale a Play, Juye!




Nota: Usuarios arriba hay unos botones de “Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.BatallonUrbano.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers