USUARIOS ONLINE

30 nov 2012

Yomo Apadrina su Nuevo Artista Jean-T La Moda


Despues de 7 años de mucho trabajo y esfuerso el cantante urbano YOMO apadrina como
la moda a su nuevo artista Jean-T en su nueva compañia JMA Groups la cual estan tambien integrados Ag La voz como vocal coach y Nencho el leon salvaje, cantante y compositor de la misma .
En una entrevista con Jean-T, cuenta como fueron sus comiensos desde el año 2005 cuando ala misma ves tiene la oportunidad de compartir tarimas con quien para ese tienpo era la estrella del genero urbano “Hector El Father” quien se dio cuenta de el talento y seguridad en tarima de Jean-T.
Jean-T le agradecio esa oportunidad a “Hector the father” pero quien desde el 2006 nunca le quito la vista a el talento de Jean-T fue YOMO quien siempre le desia que su dia iva a llegar y siempre que se encontravan Yomo lo subia a la tarima.
Jean-T se a encontrado enfocado en su carrera trabajando su mixtape que sera trabajado por Ag La voz y Yomo. Su primer corte promotional fue uno de su autoria titulado (Mas’Na) el cual Yomo confirma su Apadrinacion a Jean-T como la Nueva moda.
Jean-T dice: A todos los fanaticos esperen muchas solpresas, estamos trabajando para ustedes ya que son los que asen que el genero este donde esta. Dios los bendiga y esperen mas de mi “Mas’NAAA” .
.Twitter y Instagram.@JeanTLaModa @YomoMusic


Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de 
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.DaleConTo.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers