USUARIOS ONLINE

19 dic 2012

Noticia:Nuevo Video De Farruko “Dale Que Voy” Supera Las 400 Mil Vistas

Noticia:Nuevo Video De Farruko “Dale Que Voy” Supera Las 400 Mil Vistas

El video musical de Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano – Farruko “Dale Que Voy” se estrenó a nivel mundial la semana pasada en el famoso canal bilingüe Mun2, vía YouTube y también en principales sitios web del género urbano.
A pocos días de su estreno, el video ya ha alcanzado más de 400 mil visitas en el canal exclusivo de Cine de Chosen Few en YouTube. “Dale que Voy” forma parte de la música del documental aclamado por la crítica y la banda sonora de Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano “El Journey.
El video fue transmitido exclusivamente en el programa de mun2 “18 and Over” como parte de un acuerdo entre el canal y Manuel Alejandro Ruiz de Boy Wonder Chosen Few. Cada mes, el canal estrenará un video nuevo y exclusivo de “El Journey” con imágenes detrás de cámara de la grabación del video presentado por Jenny “La Sexy Voz” de Chosen Few.
A cargo de la dirección y producción de este video estuvo el equipo audiovisual dominicano de Griz Films, que incluye una participación especial de Secreto “El Famoso Biberón” y Jenny “La Sexy Voz” de Chosen Few. También la sorprendente Lora Yelitsa como la modelo y actuación exclusiva de Manuel Alejandro Ruiz de Boy Wonder Chosen Few como actor principal.
Contribución artística del estilista Ariel Gonzales quien integro ropa del conocido diseñador urbano Marc Ecko & Ecko Unlimited. Una presentación especial por la bebida preferida de celebridades Nuvo también aparece en el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers