USUARIOS ONLINE

29 nov 2012

Jamsha El Putipuerko Aferrado A La Vulgaridad





El exponente del sonido del reguetón de los 90 Jamsha “el Putipuerko” compartió con los usuarios de la página www.primerahora.com.
En el videochat, moderado por la periodista Frances Tirado, el.
reguetonero indicó que sus temas, como El condón se me rompió con una prepago, reflejan la realidad puertorriqueña. Aclaró, además, que no parodia a los raperos, sino que creó su propio estilo.
¡Para que lo sepas!
1. ¿Cuál es tu chica ideal?
Me gusta la humildad, que no quieran aparentar. Me gusta que la mujer sepa cocinar. Como dicen, el amor entra por la cocina.
2. ¿Quieres formar una familia?
Me siento ready para tener hijos, pero si pienso inteligentemente, no puedo. Estoy arrancando. Quiero hacerme de mi casa. Quiero como tres hijos.
3. ¿Qué ejemplo le estás dando a la juventud?
Si piensan que estoy dando un mal ejemplo, en las películas matan. Lo mío es entretenimiento. No estoy hablando de matar; es un vacilón.
4. ¿Qué te motivó a cantar con humor?
Cada uno tiene su estilo. Mi primer tema (Puti puerca) fue fuerte, como empezó el reguetón. Lo hice como un relajo y la gente siguió pidiendo.
5. ¿Cuándo grabarás con otros exponentes?
Todavía no me ha hecho falta y estoy haciendo shows por el mundo. Quiero trabajar en mi carrera como solista y después decidiré con quién trabajar.

Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de 
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.DaleConTo.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers