USUARIOS ONLINE

14 dic 2012

Noticia: El Tema (Hablemos De Sentimientos Remix) de Winker & Jerimer Junto a Voltio Es Todo Un Éxito


Noticia: El Tema (Hablemos De Sentimientos Remix) de Winker & Jerimer Junto a Voltio Es Todo Un Éxito


Luego del éxito que tuvo el tema “Hablemos De Sentimientos” (Remix) junto al reconocido exponente del reggaetón Julio Voltio “El Chamaco”, Winker y Jerimer se preparan para lo que sigue ahora. Contando ya con 4 temas grabados que serán parte del mixtape “Vivamos El Momento” el cual está a cargo de los productores musicales G-Melodies (En los ritmos) y Yamil Blaze (En la grabación, edición y mezcla), sigue trabajándose con mucha dedicación para sacar música que sea del agrado de todos. “El tema junto a Voltio está sonando ahora mismo en las emisoras de España, Colombia, Santo Domingo, etc, gracias por el apoyo que han brindado y por seguir llamando a las emisoras para pedir el tema”. – Dijo Winker. Ya se está trabajando para lanzar el tema en emisoras de Puerto Rico.
Lo próximo a salir a la calle es un Merengue bastante pegajoso titulado “Algo Especial” presentado por Julio Voltio. Pueden seguir la carrera de “Winker y Jerimer” a traves de twitter @WinkeryJerimer, @YamilBlaze.
“Gracias a la gente que nos sigue y apoya nuestra música, seguiremos trabajando duro para hacer música de su agrado. También quiero darle las gracias a Yamil Blaze y a G-Melodies por el excelente trabajo que están haciendo con nosotros.” -palabras de Jerimer.
Estén pendientes a la carrera de “Winker y Jerimer” que ya está encaminada por el camino correcto y promete llegar lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers