USUARIOS ONLINE

5 dic 2012

Farruko Estrena Hoy Nuevo Video De “Dale Que Voy”



El canal bilingüe de música Latina Mun2, une fuerzas con Manuel Alejandro Ruiz Boy Wonder Chosen Few en apoyo al movimiento de música Latino Urbano mediante la presentación de un video semanal del aclamado álbum/documental “Chosen Few Urbano – El Journey. “
Como parte de esta asociación innovadora, hoy, se presentará el debut oficial del nuevo video de Farruko “Dale Que Voy”, el cual forma parte del álbum/documental Chosen Few Urbano “El Journey”, en el programa “18 and Over” de Mun2. El canal ya está mostrando escenas detrás de cámaras de la realización del video. La artista de Chosen Few, la incomparable Jenny “La Sexy Voz,” es quien presenta las escenas exclusivas y súper divertidas detrás de cámaras. Dichas escenas seguirán al aire a lo largo de esta semana.
Una vez mas, Boy Wonder presenta una producción única y autentica como es su estilo y reúne en esta compilación a los artistas mas influenciales del genero a nivel internacional resaltando artistas emergentes de España, Panamá, Brasil y muchos otros países.
La compilación incluye 19 temas de reconocidas estrellas del genero Latino Urbano incluyendo a Jenny La Sexy Voz, Chino y Nacho, Flex, Jowell y Randy, Omega, Cosculluela, J. Balvin, J Alvarez, Juan Magan, Arcangel, Farruko, Sensato, Dyland y Lenny, Lucenzo y los invitados especiales Pitbull y Akon entre otros. Las canciones de este disco innovador y revolucionario ya son éxitos en la radio y los videos musicales que continuaran presentándose por Mun2, se espera alcance gran aceptación del público, debido a la excelente calidad de producción que forman parte de “El Journey”.
Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de 
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.DaleConTo.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers