USUARIOS ONLINE

5 dic 2012

JQ Regalara Perseverancia El Dia de Navidad



Muchos recibiran este Dia de Navidad abriendo sus regalos junto a su familia, pero los que siguen la “JQ Mania” recibiran un regalo muy especial titulado “Perseverancia”.  El artista boricua “JQ” anuncio el lanzamiento de su tan esperado Disco para esta fecha tan importante, “Mis fans se merecen este regalo por que su apoyo me da la motivacion para seguir luchando, van a ser 21 canciones para que canten, bailen, lloren y dediquen.  Hace 2 años saque mi Disco “Under Underrr Vol.1″ en esa misma fecha y fue muy bien recibido”.  Los artistas invitados a participar en esta produccion incluye una lista impresionante de estrellas: Nicky Jam, Jowell, Ñengo Flow, Eloy, Anonimous, Kario y Yaret, Yelsid, Polaco, Oneill, y muchos mas.
“Esta produccion va a tener temas nuevos como “El Mejor”, “Un Poco E Marroneo”, remixes como el de “Quiero Tenerte” y muchisimas colaboraciones internacionales.  Lo van a poder Descargar en su foro favorito y confien que no los defraudare ya que he venido planeando este Disco con mucho corazon y sobre todo Perseverancia. A seguir luchando mi gente”, asi concluyo el aclamado “#1 Contender” quien acaba de llegar a Puerto Rico de un extensa gira por Colombia y Mexico.  Pueden seguir la carrera de JQ via twitter @JQMania y visitar su pagina web www.jqmania.com
Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de 
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.DaleConTo.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers