USUARIOS ONLINE

14 dic 2012

Noticia: Sensato del Patio quiere negociar!!!

William Reyna nació en San Cristóbal. Sin embargo, se crió en el Bronx, barrio neoyorquino al que se mudó siendo un adolescente de 13 años.
Con los años fue incursionando cada vez más en la música hasta que logró su boom con el sobrenombre de Sensato del Patio y su propuesta de música urbana.
“Siempre supe que este momento llegaría  me fajé y preparé; eso y la formación de mis padres impidió que la fama me afectara”, le dijo el intérprete de “Jhonny, la gente está muy loca” a Dafne Guzmán para su programa “De calle”, que se tranmite por Teleantillas.
En otro orden, el discípulo de Pitbull se confesó amante de los pasteles en hoja que prepara su mamá y de la moda.
“Desde chiquitico cuando andaba por La Toma o el Santo Cerro, en San Cristobal, los carajitos me relajaban porque no me desmontaba mi flú”, admitiendo así que le gustan las marcas, por lo que no descarta incursionar el próximo año en ese mundo de la moda, talvez con una linea de lentes con su nombre.
“Primero tengo que recargar energías  sobre todo porque gracias a Dios este ha sido un año muy intenso; pero algo sí es seguro, no importa qué tan grande sean los compromisos, busco la manera de terminar el año comiendo pasteles en hoja en mi país”, afirmó.
Fuente: Listin.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers