USUARIOS ONLINE

5 dic 2012

Noticia: Tito El Bambino Es Líder En Ventas Con Nuevo Disco En Estados Unidos Y Puerto Rico



Siente Music anuncia que la nueva producción discográfica de Tito ‘El Bambino’, “INVICTO”, continua en la posición No.1 en la lista nacional de ventas de Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo a el índice de SoundScan de Nielsen.
A su vez, ¿Por Qué Les Mientes?, el dueto con la superestrella Marc Anthony y primer sencillo promocional extraído de este nuevo álbum, continua siendo una de las canciones latinas más vendidas en iTunes, ocupando el puesto No.5 ente los temas de mayor ventas de esta semana.
Una vez más ‘El Patrón’ demuestra su mandato al alcanzar éxito total con ”INVICTO” y con su sencillo en promoción “¿Por Qué Les Mientes?”.
“Esto es un motivo más para reiterar mi infinito agradecimiento a mis fans por su incondicional apoyo y a los medios en general que siempre han apoyado mi carrera. Me siento honrado e ‘Invicto’ para la gloria de Dios!”, resaltó Tito ‘El Bambino’
Nota: Usuarios Frecos arriba hay unos botones de 
“Me Gustas & Tweet”, ayuden a promover las noticias en WwW.DaleConTo.Com, si tienes twitter & facebook, mete mano & apoya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers