USUARIOS ONLINE

12 dic 2012

(Video) Encuentran los restos de Jenni Rivera; quedó irreconocible

MONTERREY - Un vehículo con los restos de la cantante Jenni Rivera y las otras seis personas fallecidas el domingo en un accidente aéreo llegó la noche del lunes al anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey, capital del norteño estado mexicano de Nuevo León.

Los restos fueron introducidos en bolsas de plástico a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario, donde serían sometidos a pruebas de ADN antes de ser entregados a los familiares de las víctimas, dijo un portavoz de la Procuraduría (Fiscalía) de Nuevo León.

"Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos", añadió el portavoz.

El vehículo, escoltado por unidades de la policía estatal, había partido unas tres horas antes del municipio de Iturbide, en el sur del estado, donde ocurrió el siniestro.

Marco Antonio Jebale, tío de quien fuera el maquillista de la cantante, Jacob Llenares, que también viajaba en la aeronave, dijo en una entrevista con una televisora local que ya está en Monterrey y que ha recibido apoyo de las autoridades.

"Vamos a esperar los tiempos necesarios para que nos sea entregado el cuerpo habiendo ya proporcionado el ADN con el que se identificarán los restos de nuestro familiar, y poderlo llevar a su ciudad natal en el estado de Guerrero", declaró.

Los restos del LearJet 25, con matrícula N345MC, de 1969, y propiedad de la empresa Starwood Management -en el que Jenni Rivera iba con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto- fueron encontrados en el Ejido Tejocotes, en la zona montañosa de Iturbide. No se reportaron sobrevivientes.

Desde tempranas horas del lunes, familiares de las víctimas habían llegado a Monterrey para el reclamo e identificación de los cuerpos. Sin embargo, la familia de Jenni Rivera llegó el martes, incluyendo Lupillo Rivera, hermano de la artista.

La familia había ofrecido una conferencia de prensa la noche del lunes en Lakewood, California, frente a la casa de la madre de Jenni, y en la que se mostraron todavía aferrados a la remota esperanza de que la "Diva de la banda" siguiera con vida. Horas después viajaron a México.

"Tenemos un 95 por ciento de noticias malas pero hay un cinco por ciento que dice que podría estar viva", había dicho su hermano Pedro Rivera la noche del lunes ante los medios.

"A nosotros no nos han confirmado que encontraron sus restos, tampoco tenemos la confirmación del ADN así que nos mantenemos positivos y los milagros existen", había añadido en la conferencia de prensa, en la que estuvo presente  Lupillo Rivera, quien se dirigió a los medios para pedirles que respetaran a su familia en este momento. (People en Español)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers