USUARIOS ONLINE

14 dic 2012

J King & Maximan A La Conquista Con “Los Sucesores”


En tan solo cinco años el dueto reguetonero, J. King y Maximan, ha logrado colocarse como uno de los exponentes más significantes del género del reguetón.
Imagen: n-punto/JKing & Maximan
El dúo trae consigo una combinación de reguetón tradicional con uno más comercial que se atreve a integrar nuevos ritmos y estilos en sus canciones.
¿Qué puedes esperar de ellos para el año 2013? J. King habló en exclusiva con n-punto para dejarnos saber sus planes para el próximo año y presentarnos su nuevo sencillo “La noche está de fiesta”.
n-punto: ¿Qué nos puedes decir sobre el nuevo sencillo “La noche está de fiesta”?
J. King: “Es nuestro primer sencillo internacional para el nuevo disco Los Sucesores que saldrá en febrero. Es un sencillo bien jovial que va con la juventud y el jangueo. La canción es una colaboración con el grupo mexicano 3Ball MTY, un grupo de música tribal guarachera, con regional mexicana y un poco de urbano electrónica. Es lo nuevo y es un movimiento que va a echar para adelante, por lo que quisimos hacerlo”.
n-punto: ¿Cuál fue su inspiración para esta canción?
J. King: “Verdaderamente, nos inspiramos en la fanaticada, en la juventud y en llegar al público completo, no solo a los jóvenes”.
n-punto:¿Ya tienen vídeo musical para la canción?
J. King: Sí, el vídeo lo puedes encontrar en VEVO. Lo grabamos en Monterrey, México. También podrás encontrar, a partir de la semana que viene, una serie de entrevistas que grabamos para VEVO, J. King y Maximan Capturados.
n-punto: La canción es bien festiva y va excelente ahora que estamos en la época de Navidad y las fiestas de fin de año. ¿Cómo celebran J. King y Maximan sus navidades?
J. King: “La Navidad la pasamos con la familia. Estamos bastante recogidos, somos hombres casados con hijos. Siempre dándole la gloria a Dios y haciendo el llamado a que no tiren balas al aire, que recuerden que es una época para hacer el bien y recordar que, más que regalos y fiestas, se trata sobre el bien”.
n-punto: ¿Qué es lo más que te gusta de la Navidad?
J. King: “Lo más que me gusta, además de la temperatura que se pone más fresca, son las películas de la temporada. Es un tiempo que es difícil pasarlo mal. Además de que cumplo años el 16 de diciembre”.
n-punto: ¿Eres de las personas que hacen resoluciones para el nuevo año?
J. King: “Mis resoluciones para el Año Nuevo siempre son ser mejor ser humano, ser mejor hijo, mejor esposo y mejor compañero de trabajo. El año pasado, una de mis resoluciones fue dejar la bebida y ya llevo 11 meses sobrio. Para mí se trata de buscar esas cosas que te ayudarán a ser mejor persona”.
n-punto: Hablando de ser mejor ser humano y pensando en el aumento de crímenes y asesinatos que estamos viviendo, ¿qué le puedes decir al pueblo de Puerto Rico?
J. King: “Estamos en unos tiempos en los que la falta de valores ha llevado a esto. Recuerda que tú viniste de una madre y tú tienes una familia. No les hagas a otros lo que no te gusta. El mejor ejemplo que podemos dar es ser nosotros mismos. Ser ejemplos de buenos seres humanos”.
n-punto: ¿Qué nos puedes decir sobre lo que viene para J.King y Maximan durante el 2013?
J. King: “En el 2013 pretendemos conquistar al mundo. Posicionarnos entre los mejores del género y continuar marcando el género. Con el nuevo disco,
Los Sucesores buscamos continuar demostrando nuestra versatilidad y cómo podemos salirnos de ritmo pero no nos salimos de lo que somos”.
n-punto: ¿Qué podemos esperar del disco Los Sucesores?
Imagen: n-punto/Los Sucesores
J. King: “Es un disco bien variado que incluirá sobre siete reguetones y otros temas más comerciales y colaboraciones con los mejores productores de reguetón. El reguetón tiene una esencia y nosotros tratamos siempre de poner lo de nosotros. De la nueva generación son muy pocos los que están haciendo algo por el género y es bien lamentable. Necesitamos mantenernos en el perreo y continuar estudiándolo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers