USUARIOS ONLINE

14 dic 2012

Wisin & Yandel Diez Semanas Consecutivas # 1 Con Algo Me Gusta De Ti


Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, siguen arrasando. Esta semana, el exitazo del dúo “Algo Me Gusta de Ti” (feat. Chris Brown y T-Pain), continúa como la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico por décima semana consecutiva según el listado “Latin Songs” de Billboard– algo que ninguna otra canción Latina ha logrado en muchos años. “Algo Me Gusta de Ti” es la décima canción #1 de Wisin y Yandel convirtiéndolos en el dúo o grupo que ha obtenido la mayor cantidad de canciones #1 en los listados de Billboard. La canción también se posiciona nuevamente como la canción Pop #1 en la radio del país.
El listado “Latin Songs” de Billboard determina la canción más popular en EEUU y Puerto Rico según la medición del número de tocadas en la radio (“radio airplay”), de ventas digitales, y de tocadas “streaming” vía el internet, según los datos recogidos por el servicio Nielsen.
“Algo Me Gusta de Ti” es el segundo sencillo de su más reciente álbum “Líderes”, el cual debutó en la posición #1 y se ha mantenido en las primeras posiciones de los listados desde entonces. El primer sencillo de “Líderes”, “Follow the Leader” alcanzó el #1 en EEUU, Puerto Rico, México y en muchos países más y su video tiene mas de cien millones (100,000,000) de vistas en YouTube.
Este 21 y 22 de diciembre el dúo se une a Jennifer López para un magno doble espectáculo, Follow the Leader: El Concierto, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico; y el 18 de enero, Wisin y Yandel regresan al Madison Square Garden de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Subscribe to our Newsletter

Contact our Support

Email us: Support@templateism.com

Our Team Memebers